martes, 6 de noviembre de 2007

EXPO *MATERIA PRIMA* 2007

LA EXPO, EN CASA PIEDRA:

Fué un día solo para disfrutar de todo aquello que nos
encanta a las pintoras decorativas, y las fanáticas
de otras diciplinas en cuanto a manualidades se refiere...

Esta fue mi primera vez visitando la expo
(siempre me la perdí, por que no coincidió con mis viajes a Santiago bbuaa!!),
y me gustó bastante...

Fuí con mi amigocha 'tonejita' (Jessy) y con
La Mane y su amigaaaa... (mi memoria acaba de fallar!!!!... IMPERDONABLE!!)

Acá estan llegando a la expo:
(noten que caras mas alegres!!!...)

No hubo bolsillo que aguantara esta visita...pero valió la pena! jajaja...

*Mis adquisiciones :

Lo mejor son mis nuevos sellos para estampar!!!

¡¡¡ tengo muchas ideas para ellos !!!

ademas mis nuevos y LOCOS pinceles de cuero!!

oooohhh!!!!!!!!!!!!!!!!! ssiiiii !!! DE CUERO !!! ja!

Estoy ''verde'' por usarlos!! hacen unos efectos de pintura muy interesante...


También una especie de pincel, pero en la punta llevan un tampón de goma...

y miren lo que hacen! Circulitos con una luz en medio!

(los usé de inmediato en esta caja que pinté para mi sobrinita)



Ademas de unos hermosos papeles italianos para ''decoupage''

que ya tengo a medio cortar...


Más fotos de la muestra en:

http://eltallerdevilmus.multiply.com/journal/item/20/EXPO_MATERIA_PRIMA_