jueves, 5 de febrero de 2009

16 cosas acerca de mi / 16 things about me...


Gracias por la invitación querida Julÿ !!
Fui taggeada por Julÿ para contar 16 cosas acerca de mi... Acá van:

1.- Pienso desde cuando dibujo y pinto... Y no lo recuerdo... Debe ser porque lo he hecho desde siempre. Amo la vida pintando.

2.- Mi estación preferida del año es la Primavera, y viví varios años en una ciudad que tenia este apodo: ‘‘La ciudad de la eterna primavera’’. Que suerte que tengo!

3.- Si no bebo té por las mañanas me duele la cabeza. Amo el té!

4.- No me gusta que me miren mientras trabajo; Tengo que estar sola en mi taller, preferentemente por las noches.

5.- De niña me trepaba a los árboles y ahí me pasaba horas. De grande traté, pero me da miedo. No se como bajar después.

6.- Odio levantarme muy temprano.

7.- A veces, en mi mente, invento cuentos muy lindos, con ilustraciones y todo... Pero luego, en el papel, no logro hacer ni lo uno ni lo otro, tal y como lo imaginé en mi cabeza... (Que frustración!)

8.- Me encanta jardinear, me relaja. No se por que, pero no me gustan las flores rojas en mi jardín, sólo en los ajenos.

9.- Me fascinan los dulces, pasteles, chocolates, el dulce de leche, la nutella... Y no puedo comerlos todo el tiempo. Eso me hace muy infeliz.

10.- Cuando ando por la calle, me dan ganas de fotografiar muchas cosas... Me quedo observando detalles que a nadie más que a mí, le pudieran interesar...

11.- Soy muy buena para conversar, y hablo rápido si estoy nerviosa... Incluso, hasta hablo sola.

12.- Una vez vi dos arcoiris al mismo tiempo, uno al lado del otro.

13.- Desde pequeña colecciono cosas (sin poder evitarlo). He coleccionado servilletas, patos de madera, envoltorios de dulces, tarros con ilustraciones, canastos tejidos, lanas, hilos, botones, revistas de decoración, osos teddy, muñecas de trapo, piedras, postales de viaje, bufandas y pañuelos de cuello, sombreros y gorras, muebles antiguos, cosas antiguas, canicas, monedas, miles de imágenes, fotos e ilustraciones de la Web, etc...etc... etc... Ah! Y teteras y té.

14.- No me gusta andar descalza (salvo sobre la arena del mar) Imagino que se me pegan en los pies miles de bacterias y suciedades por el estilo...

15.- Me encanta viajar! Si pudiera cumplir un sueño, sería comprar una casa rodante y andaría de patiperro por varios años...

16.- Tengo un cojín, mi ‘’tuto’’. Duermo abrazada a él. Lo llevo conmigo a todos lados donde viajo, sino, no puedo dormir.