martes, 3 de marzo de 2009

Fin de semana productivo...


Algunos de mis amigos saben que hace 5 meses (el tiempo vuela!...) compramos casa, y la hemos estado remodelando por completo (locura, les digo...)
Estoy reuniendo fotos varias para subirlas mas adelante, del ''antes y después'' :o)
(y ver que opinan de mis dotes ''amateurs'' de decoradora de interiores...jaja)


Algo que quería terminar hace tiempo, era el retapizado de una poltrona que compré en uno de esos tantos paseos por ferias de pulgas y antigÜedades que tanto nos gusta ''patiperrear'' junto a mi marido, y también terminar un proyecto con un marco de madera y yeso antiguo, el cual transformé en una pizarra para menú! :p


Antes, tuve que arreglar todo el relleno de la silla para luego poner la tela, y hacer retoques de pintura. El marco era muy obscuro, y tenía un dorado también. Decidí aprovechar el fondo y realicé una pátina con pintura blanca y un decapado.


Nos gustó mucho el resultado, creo que nos ahorramos varios pesos con hacerlo nosotros mismos, y la pizarra ahora luce muy bien en mi comedor de diario.







Confieso, que me gusta hacer este tipo de cosas! El bricolaje entretiene y da muchas satisfacciones cuando uno ve el resultado del esfuerzo :))