miércoles, 11 de marzo de 2009

Un relato maravilloso...

-* Pero supera el espacio, y nos quedará sólo un Aquí. Supera el tiempo, y nos quedará sólo un Ahora. Y entre el Aquí y el Ahora, ¿no crees que podremos volver a vernos un par de veces? *-

Este breve, pero maravilloso libro, me marco de niña. No recuerdo la edad que tenía cuando lo leí por primera vez, tal vez unos 10 años... Pero nunca lo olvidé. Luego de muchos años lo encontré en uno de mis paseos a las ''pulgas'' (feria de artículos de segunda mano), y sin pensarlo dos veces, lo metí en mi bolso y me lo traje a casa.

Ahora cobra mayor significado todo el relato, y me he dado cuenta que podría leerlo en unos 20 ó 30 años más, y seguiría aportandome ''pequeños secretos'' de como alcanzar mis sueños y mantener ideales y convicciones de vida, no dejandome determinar por las circuntancias, sino ver más allá, mucho más...

Lo recomiendo :)