martes, 21 de abril de 2009

*** NUEVO BLOG / NEW BLOG ***

AMIGOS(AS):

Hace mucho que quería ''mover'' mi blog a mi nueva cuenta de correo Email (la que uso hace ya tiempo), por que el estar cambiando constantemente de perfil de usuario de la antigua cuenta a la actual, es un lío constante (y además enloquecedor), sin mencionar que a veces me pierdo de mensajes que la gente me envia a esa antigua cuenta...

Y si, se que hay una opción de Blogger que puedes postear nuevas entradas desde un blog a otro, solo inscribiendo como ''miembro del equipo'' el blog en cuestión ... Peeeero, no me deja más que hacer eso, publicar nuevas entradas... Y yo quiero poder mover todos los botones de mi ciber y virtualisima oficina :) además de registrarme con un solo blog como ''seguidora'' de aquellos blogs que más me gustan (así no confundiré a mis queridos amigos(as) ). Y por último, por que quiero dejar atrás esa vieja cuenta...

Así que, invito a los(as) amigos(as) seguidores de mi blog actual, a que me sigan el el nuevo:
¡ Les estaré esperando!
Un abrazo a todos,
ViLmuS.